Viernes, 21 de abril de 2006

IR A MI PAGINA MEJORADA. MEJOR VISION , MAS DIBUJOS MUSICALES, MAS EXPLICACIONES

ImagenLas siglas M.I.D.I. se traducen como Interface Digital para Instrumentos Musicales (Musical Instrument Digital Interface, en inglés).

El interface se utiliza para la comunicación entre los instrumentos electrónicos. Con el midi se creó un nuevo lenguaje para que los aparatos musicales, los ordenadores y los equipos de audio y vídeo se entendieran e incluso intercambiaran información.

Gracias al MIDI se consiguió revolucionar el mundo de la música digital y electrónica. Los más importantes teclados de la actualidad incorporan la compatibilidad MID. En la decada de los 80, la tecnología de los sintetizadores había conseguido avances importantes en su empeño para conseguir instrumentos capaces de reproducir sonidos espectaculares tanto, creando imágenes de sus correspondientes acústicos como produciendo tonos irreales compuestos por algunos músicos que encontraron en estos sonidos nuevas inspiraciones y medios para su creatividad. Sin embargo, uno de los problemas que permanecían sin solucionar era la incompatibilidad entre diferentes instrumentos, incluso del mismo fabricante. Los primeros sintetizadores eran monofónicos (solo reproducían una nota) y claro no podían competir con los instrumentos reales; en la actualidad la polifonía que consiguen es increible y capaz de competir en toda regla con los más sólidos instrumentos.

A = La, B = Si, C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa y G = Sol. (escala midi)


Publicado por bach24111 @ 15:10  | midis
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por jijijijij
Viernes, 27 de febrero de 2009 | 5:52
mmmmm no esta completo