Lunes, 08 de mayo de 2006

ARTICULO MEJORADO CON MI NUEVO BLOG. IR AL BLOG


Julio Alfredo Jaramillo Laurido, nació el uno de Octubre de 1935, en un pequeño departamento en Gómez Rendon y Villavicencio en la ciudad de Guayaquil.
El dia de su muerte, 9 de Febrero de 1978 la multitud ocupó varias cuadras a la redonda e interrumpió el tráfico. y seguía llegando la gente y muchos grupos comenzaron a cantar Fatalidad y Nuestro Juramento.
Julio Jaramillo caminó por las mismas calles que nosotros, se guarecio bajo los mismos portales y cantó debajo de los mismos balcones, y aun asi tuvimos que esperar el cariño que vimos en su entierro para comprender el significado que tuvo su vida y su trayectoria musical.
Recien nos dimos cuenta que del error que habiamos cometido cuando lo dejamos partir, de la forma que lo hicimos, a buscar en otros paises el reconocimiento que aqui se le negaba. El artista fue velado en el Palacio Municipal de Guayaquil. Una vez en el Salon de la ciudad se organizó un acto sencillo. El Alcalde Raul Baca no estaba, nadie recuerda tampoco a un concejal, a ningun representante del Gobierno militar.


Julio Jaramillo
Jaramillo es una leyenda y a la hora de calificar a los valores que Ecuador ha tenido a lo largo de esta centuria, sin duda alguna sera considerado como el cantante del siglo.
Nuestro JuramentoCancion que lo hizo famoso y su disco rompió records de venta que aun hoy, habiendo transcurrido mas de cuarenta años, cuesta mucho alcanzar.
De pronto, Ecuador fue mas visible que nunca en el mapa. Desde México hasta Buenos Aires, pasando por Lima y Caracas sus discos estaban de moda.
Julio no se dió cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta que llegó a Montevideo y una multitud de fanáticos lo fue a recibir para volverlo a bautizar como Mr Juramento

Su Musica y Canciones

Rondando tu esquina
Un disco mas y Niegalo todo
Odiame
Nuestro Juramento
Juramento
Carnaval de la Vida
Fatalidad
Alma Mia




Mas canciones de
Julio Jaramillo

Colección de Oro

Boleros Inmortales

Si quieres escuchar su música: en esta página JULIO JARAMILLO

Si quiere ir de vacaciones a Ecuador ECUADOR


Publicado por bach24111 @ 14:43  | Filatelia musical
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Nombre
S?bado, 03 de febrero de 2007 | 19:26
Julio Jaramillo es el mas grande que ha existido
Publicado por Nombre
Viernes, 02 de mayo de 2008 | 22:49
julio jaramillo es sin duda el mejor de todos. este hombre para mi es unos de los mas grandes lastima que en su pais no lo hallan tomado en cuenta sino despues que murio. creo que el unico en el mundo que ha grabadao mas de 500 discos ha sido el no se si hay otro pero jaramillo es para mi el mejor cantor de de musica de boleros valses y otros. a jaramillo vallan mis respetos y mi alagos,. [email protected]