Domingo, 01 de octubre de 2006

NO FUNCIONA LA PAGINA BOLT


IR A MI NUEVO BLOG.


cursopianogratis.com
Es un placer para mi destacar esta página de Zaragoza que colabora muy asiduamente con los músicos y grupos de Zaragoza.

Tal fecha como hoy se ha celebrado una exposición en Zaragoza sobre fotos e instrumentos musicales que tocaban los conjuntos aragoneses antiguamente.. Sobre todo de los años 60 y 70.

La exposición ha contado con la colaboración del conjunto "Los Junglas", uno de los conjuntos pioneros de los años 60 y 70.
Ha organizado el evento José Valero Fuster Checa, con la colaboración de Zaragoza-ciudad.com. Cervezas La Zaragozana y Bodegas Laus.

Es importante para la música que existan entidades que se preocupen de que se realicen eventos de este tipo que nos recuerdan años anteriores y nos anima para que la música en general domine en todas las facetas de la vida, es la diversión que tuvimos en nuestros años jovenes, y será la que tengamos mientras la vida sea complaciente con nosotros.

Os invito a Zaragoza para que vengais a disfrutar las próximas fiestas de nuestra patrona la Virgen del Pilar. Serán unas fiestas que no olvidareis nunca. Los que estais al otro lado de los mares creo que tambien las disfrutareis, son las fiestas de la Hispanidad. Del 6 al 14 de octubre, siendo el día 12 de octubre el día grande: la fiesta de la Hispanidad.


Publicado por bach24111 @ 0:09  | Noticias musicales
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Nombre
S?bado, 10 de mayo de 2008 | 13:21
este gran cantante,merece los mejores exitos con su grupo,los ibericos
tambien colabora en todo los actos sociales que se le
solicita,gracias

en julio,cantara junto al grupo internacional,los jets
y brian locking del grupo shadows
en the cavern-prior
Publicado por maria
Mi?rcoles, 09 de junio de 2010 | 13:47
un saludo para Valero y que coja ?nimo para seguir con ?stos eventos que nos dan mucha vidilla a los artistas melanc?licos. !Valero, pa lante!