Martes, 13 de noviembre de 2007

Me pide mucha gente que les enseñe Para Elisa. Yo ya la tengo estudiada. Iré poniendola poco a poco. Esta es la página donde te puedes bajar la partitura y el midi. Es un nivel de 2º, o sea que ya tienes que saber algunas escalas, y algo de digitación en el piano, no se estudia sin saber nada. Hay que hacer ejercicio sencillos de preparatorio y primero y ya en segundo es cuando se estudia. Según que país la educación musical es diferente, y según el nivel que tenga el estudiante la puede tocar o no. Yo voy a hacer un esfuerzo para una comprensión de la obra mediante dibujos y videos a ver que tal nos sale. A ponerse en marcha. Me costará bastante pero en fin me voy a dedicar a ello y así yo la perfecciono.

Pinchar el dibujo para ir a la página y bajaros la partitura y el midi.



Para comenzar: el ritmo es 3/8 , tres tiempos con una corchea cada tiempo. O sea que es un poco rápido pero yo la voy a hacer lenta para ir cojiendo la velocida.

Este ártículo será el general, cuando haga un compás os dirigiré a este artículo para verlo completo. Tardaré quizas meses, pero requiere muchos dibujos y mucho tiempò. Son más de 100 compases y luego las repeticiones.
La tonalidad es la menor. Relativo de do mayor.

Aqui se ven bien las notas:



Parece ser que no se ven las imagenes y se oye la voz. Lo he repetido aver si va mejor:



Para aprender fijaros como lo hacen los demás:







Tags: paraelisa, beethoven.pagina, buena

Publicado por bach24111 @ 12:58  | Partituras
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por nonino
Sábado, 17 de noviembre de 2007 | 18:43
yo estoy en 3 nivel de piano mese todas las escalas y oco para elisa pero solo la 1r y 2da parte quiero la 3era esque mi mama dceque se le perdio tonces no puedo tocarla lo que varia gente ocupa son las partiturasRebotado
Publicado por Nombre
Sábado, 11 de junio de 2011 | 18:38

Me gustaro los videos pero me gustaría poder ver la partitura completa y la preparación de los dedos.