Jueves, 29 de mayo de 2008

Tony Meléndez
El hombre de los pies de Dios



Reportaje en Windows Media Superación
A pesar de que nació sin brazos, ha tocado frente a multitudes, pero lo que le ha dado mayores satisfacciones fue cuando lo hizo frente al Papa Juan Pablo II.

Conversar con Tony Meléndez, a quien muchos llaman “el hombre de los pies de Dios”, es simplemente una experiencia extraordinaria. No tiene brazos, pero en su plática sobresale su positivismo, un férreo amor por Dios, una fe inquebrantable y los deseos de hacer hasta el final algo que para muchos pareciera imposible, tocar la guitarra con los pies.

José Antonio Meléndez Rodríguez, verdadero nombre de Tony, tiene 42 años. Nació en la ciudad de Rivas y aunque se marchó a Estados Unidos cuando tenía un año, siempre guarda buenos recuerdos del terruño que le vio nacer, adonde llega cada vez que sus giras se lo permiten.

Tony se siente iluminado porque cuando tenía 25 años, tuvo el privilegio de tocar su guitarra, con los pies, frente a miles de jóvenes y, lo más importante, en presencia del Papa Juan Pablo II.

Comenzó a sacar notas musicales a la guitarra con sus pies desde muy joven y aproximadamente a los 18 años ya se encontraba tocando para eventos especiales, desde entonces no se ha detenido.




Ir a la página para ver todo el artículo

Tags: guitarra

Publicado por bach24111 @ 20:00  | Noticias musicales
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios