Mi?rcoles, 12 de noviembre de 2008




Que el piano logra que la tensión arterial baje está demostrado y por una persona que les está escribiendo este artículo. Para  los médicos en general les diría que a los pacientes con una tensión arterial alta, aparte del regimen y una vida sana les diría que recomendasen a sus pacientes que escuchen música clásica y en especial a Juan Sebastian Bach. Aquí les cuento mi experiencia.

Yo por motivos de trabajo soy hipertenso, he llevado una vida muy agitada y cara al público. En mis revisiones sobre el corazón he batido records de tensión alta, he llegado a tener una tensión de 26- 16. Estoy vivo de milagro. Una vez , después de dos infartos , que ya la bajé con medicamentos y una dieta sana, me pusieron un Holster, aparato para medir la tensión durante 24 horas. Controlé todo lo que hacia en esas 24 horas. De 5 a 7 de la tarde estuve tocando al piano  invenciones de Juan Sebastian Bach, y escuché los6 conciertos de Brandemburgo. Cuando lleve el aparato la tensión en general estaba bien, pero yo le pregunté al cardiologo qué horas estuvo más baja, y sorpresa me dijo que de 5 a 7 de la tarde fué cuando la tensión estuvo más baja. Yo le explique al cardiologo que fueron las horas que estuve tocando el piano y escuchando música clásica.  A lo cual el cardiologo se tomo estos apuntes para tenero en su historial médico sobre como lograr bajar la tensión arterial.


Conclusión , la música es una de las mejores recetas para curar las enfermedades, comprobado por el que les está escribiendo este artículo.

Tags: piano

Publicado por bach24111 @ 19:16  | El piano
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios