Mi?rcoles, 07 de enero de 2009
Creo que he corregido los problemas que tenia con mi página. Les doy las gracias a google por quitarme como página peligrosa.
Hago una página humilde pero como todos los que no sabemos informática ni como va esto de internet , se nos meten y nos hacen trizas las páginas. Lo he tenido bloqueado unos días pero según me informaron tenía que quitar unos artículos que eran los que dañaban el ordenador. Tambien he cambiado la plantilla de mi arroba. Siento que he quitado páginas amigas pero me dijeron que cambiara muchas cosas.

Ahora procuraré hacer artículos exclusivamente míos ( como lo he hecho hasta ahora), pero sin hacer caso a otras páginas pues me pueden perjudicar.

Desde esta página he aprendido bastante de como funcionan los blog y de como hay que hacerlos: página de herramientas para webmaster.

Os pido perdón a todos que habeís confiado en mí y si si os he perjudicado confiar que no ha sido culpa mía. Muchas gracias.  Voy a mejorar esta página. Crsro de piano, autores clásicos, jazz, partituras, libros, acordes, escalas, ejercicios para piano, mi diario del piano,  recomendaciones musicales, mucha teoría musical,  notas para flauta, y mucho más a y sobre todo tendré en cuenta a mi amigo: Juan Sebastian Bach.

Tags: gracias

Publicado por bach24111 @ 12:50  | Noticias musicales
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios