Viernes, 06 de febrero de 2009
Muy buena esta página, está en inglés pero se puede traducir :

Tiene bastante videos, hay que pagar para usar el método y las partituras. No obstante tiene bastante videos que puedes ver.

Acordes puede ser utilizado para un montón de cosas diferentes. En la lección de hoy vamos a utilizarlos para crear capas de la atmósfera agradable de guitarras más de una simple línea de bajo. En lugar de tratar de construir acordes utilizando la teoría, vamos a tener un enfoque más visual utilizando el conjunto de las escalas por debajo de los dedos para crear nuevos.

La línea de bajo se llevará a nosotros a través de las siguientes notas: A, F y G. El piano sugiere mayor parte a través de los acordes de la pista. Para el un acorde mayor, vamos a utilizar un a gran escala (Jónico). Una vez que el acorde de Fa mayor parece, tendremos dos opciones, ya sea principal o F F Lydian ya que estos dos modos de trabajo más de un tipo de Maj7th acorde. Vamos a elegir el modo como Lydian aumentada su 4 ª es una nota con un Jónico. Sobre la cuerda Sol Mayor, vamos a utilizar un modo de G Mixolydian que es relativo a F Lydian.

Con el fin de reproducir correctamente los acordes, vamos a utilizar una técnica híbrida de la celebración de la selección entre el pulgar y el índice de cosecha y las demás cadenas con el medio, anular y meñique. Tome la práctica es lenta y bien!


Tags: pagina, guitarra

Publicado por bach24111 @ 9:25  | P?ginas buenas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios