Viernes, 17 de julio de 2009
Mi página con todos los temas que he realizado y estudiado hasta ahora: ir a la página



Para empezar a tocar el piano es necesario saber los diferentes problemas que nos vamos a encontrar al comenzar su estudio.
Para ellos tenemos que aprender todo sobre teoría musical Ello nos aportará las bases para un mejor desarrollo de aprendizaje del piano.

Tanto si se quiere tocar el piano para deleite personal como para ser un profesional. Una base de teoría musical, acordes, escalas, ritmos nos ayudará a mejorar el aprendizaje del piano. Para tocar el piano necesitamos saber lo que hacemos: que notas tocamos, posición en el pentagrama, saber leer un pentagrama, teoría de las triadas de los acordes de sétima, escalas, armaduras, tonalidades mayores , menores etc....

En piano red este artículo al respecto:
fuentes


17
El desarrollo de un entendimiento sólido de la teoría musical del piano es algo que lo ubicará por sobre el resto a medida que va aprendiendo a tocarlo. Aquellos músicos capaces de reconocer patrones de acordes, valores musicales, estructuras rítmicas y escalas son inmediatamente más exitosos a la hora de aprender una nueva música y tocarla. Esto se debe a que la teoría es la columna vertebral de
toda música, y poder comprender estos conceptos básicos es vital para el aprendizaje y el dominio de los diferentes estilos de interpretación.



Si usted está interesado simplemente en obtener una nueva habilidad y enriquecer sus aptitudes artísticas, aprender a tocar el piano puede ser una de las cosas más calmantes y satisfactorias que puede hacer en su vida. La música es una excelente forma de escapar a las cosas estresantes que yacen en su mente y de enfocarse en algo que realmente quiera hacer. Encontrar el instrumento musical ideal para tocar es una estupenda forma de experimentar algo nuevo y de relacionarse con la música desde una perspectiva diferente. Pruebe algunas pocas lecciones y pronto quedará fascinado con los hermosos sonidos que salen del piano mientras se encuentra sentado frente a él.Aprender piano mientras toma clases de teoría musical es una buena forma de incorporar la teoría mientras aprende nuevas canciones. De esta manera, se puede enfocar en acordes particulares, notas y escalas que puede aplicar en canciones particulares. Entender los mecanismos de cada pieza musical que usted interpreta se hará más fácil a medida que practique y aprenda. Luego podrá evaluar cada canción o pieza musical antes incluso de intentar tocarla, porque estará capacitado para entender las notas y los ritmos de la composición.

Tags: teoría

Publicado por bach24111 @ 15:37  | Teoria musical
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios