LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009
Desde que hago deporte, aparte de perder 12 kilos, me encuentro mejor para desarrollar la música. Mi cabeza está más despejada, me ha bajado el colesterosl, no tengo stres, o sea que voy teniendo más salud. He recuperado la memoria. Toco una pieza musical y me acuerdo de lo que he hecho. Antes se me olvidaba todo. Con 58 años es bueno hacer deporte , Previenes enfermedades y aún encima estás más dispuesto para tocar el piano. Es como si volvieras a la juventud.

Que duda cabe que para hacer música hace falta estar en forma. Si quieres guiarte en el deporte esta es tu página.
En ella te puedes programar tu deporte diario, cuánto pesas en cada momento, la dieta que vas a llevar, tus aficiones, donde vas a correr etc..

Tienes que darte de alta con tres datos y ya está. Si quieres tener privada la página lo puedes hacer. Si quieres que tus amigos se enteren de tus hazañas deportivas lo haces público. Si soys varios que os quereís seguir podeís quedar para correr , bicicleta y todos los deportes que .....

Con esto quiero decir que si estás en forma te va a ser más fácil hacer música, pues uno esta relajado, sin stres, con el eso adecuado. Os imaginais uno que pese más de 100 kilos lo horroroso que sería tocar el piano con esos dedos tan gordos. No la cabrían los dedos entre las teclas blancas y negras, y si toca la guitarra no podría tocar en los trastes pues no sonarían con esos dedos. Por eso yo digo deporte y música unidos para siempre. Viva la música , viva el deporte, viva la salud.


IR A LA PAGINA STRANDS




Tags: deporte

Publicado por bach24111 @ 15:31
Comentarios (0)
Comentarios