Martes, 15 de diciembre de 2009
Para los amantes de Bach esta gran página que me la ha mandado un amigo.

En la página dice el siguiente texto
:

A los 39 años de edad, decidí que era un buen momento para iniciar mis estudios musicales y aprender a tocar el piano. Un año mas tarde, descubrí que era el momento, pero no la edad.

Aún así, me sumergí en el mundo de la música clásica que envuelve al piano, y con ella descubrí al Sr. Bach, el único compositor que me ofrecía piezas senzillas para mis torpes manos y de una belleza extraodinaria.

Empecé a recopilar y clasificar archivos en formato midi para saber cómo sonaban esas partituras, de las cuales deducía su dificultad, pero no su sonoridad. Es tal la dispersión de documentación que hay en internet, que cada vez que buscaba una obra o movimiento concreto, me volvía loco. Así pues, he decidido poner al alcance de todos la música que dispongo de Johann Sebastian Bach en formato midi, partituras en formato pdf y archivos mp3, evidentemente, todo ello sin copyrights. 


Creo que Bach no pagaba a las SGAE.   Que se preocupen estos señores de enseñar música en vez de tirar la música al río.
 IR A LA PAGINA
 Más cultura y menos negocio.  El negocio viene después de la cultura.
 
Yo he comenzado un poco más tarde a los 55 años, pero me queda toda una vida.

Gracias a todos por estos momentos.


Tags: pagina

Publicado por bach24111 @ 11:43  | Juan Sebastian Bach
Comentarios (0)
Comentarios