Viernes, 26 de febrero de 2010


Adriano Celentano se inició en el mundo del espectáculo actuando como imitador y cómico en los cabarets de su ciudad natal. Su debut oficial como cantante tuvo lugar en 1957 en el transcurso del Primer Festival del Rock And Roll celebrado en el palacio de hielo de Milán.Desde entonces, empezó a interpretar canciones inspiradas en géneros tan diversos como la música soul, el tango, los valses, etc. A partir del año 1965, empieza a dedicarse al cine, trabajando como director y como actor.
En los casi 40 años dedicados al espectáculo, Celentano ha cosechado numerosos éxitos musicales así como en el mundo del cine.Desde Serafino (1968), en donde Celentano encarna a un joven napolitano, que cada vez que lo llamaban por su nombre, respondía siempre cantando las estrofas de "Mamma", una vieja tonada de dicho pueblo.



Fuente: Wikipedia

Tambien con midis podemos aprender piano. En el midi te viene la melodía, te vienen los acordes, el bajo. En el midi siguiente nos muestra la melodía y los acordes en la tonalidad de fa menor.

Tags: cantantes

Publicado por bach24111 @ 17:18  | Grupos musicales
Comentarios (0)
Comentarios

SUSCRIBIRSE A 2000 VIDEOS EN YOU TUBE