Jueves, 06 de enero de 2011


APRENDER A TOCAR EL PIANO EN MI NUEVA PAGINA. IR PAGINA.


cursopianogratis.com


Mucha gente tiene miedo a entrar en el mundo de la música para practicarla . Siempre está el " qué dirán " . Si toco   mal la gente se reira de mi, si toco bien soy un orgulloso y toco mejor que los demás.

Estos tópicos hay que desterrarlos y comenzar un mundo nuevo para la música. No os importe el que dirán, simplemente gozar del acorde que haceis mal o bien .  Que vueStro ser goce del placer de tocar un instrumento que va a ser la felicidad de vuestro quehacer diario. No importa el instrumento: la voz, una flauta sencilla, el piano como lo hago yo............. No os imaginaís el placer de tocar una melodía sencilla y saber que la estais haciendo vosotros. No os importe las críticas, cuantas más criticas mejor ,más aprendereís. Si se os ríen  , reiros de ellos que no saben hacer lo que haceís vosotros.

Si quieres tocar la música para tu deleite personal no hace falta mucha horas para practicarlas. Mejor juntarse varias personas con diferentes instrumentos y mismo nivel para practicar la música. Si tienes alguien que sepa más que te enseñe, y si tienes medios económicos es mejor una academia.

Yo soy autodidacta con algo de experiencia pero mi economia no me da para clases.

 

En mi caso se me ha reído mucha gente  pero yo sigo adelante y voy aprendiendo, y escuchando música , moderna, clásica. Sé criticar lo bueno y malo, pero todo es agradable , lo malo porque se puede mejorar , y lo bueno porque puedes llegar a ello. Yo aconsejo que se toque lo que quieras , poco a poco con la experiencia y con los métodos didacticos por la red y los fallos vas consiguiendo una melodía unos acordes agradables, entonces dices :

LA MUSICA ME HACE FELIZ.


Publicado por bach24111 @ 20:42  | Noticias musicales
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios