Domingo, 16 de octubre de 2011


Este es un muy raro y casi imposible de encontrar. No muchas personas propias de esta máquina hermosa y no hay mucho conocido acerca de la máquina de escribir música Keaton. De hecho, el número exacto producido no es claro. Según CBS News, "Hay menos de una docena sabe que existen."

Breve historia de musicprintinghistory.org:

La máquina de escribir música Keaton fue patentada en 1936 (14 teclas) por Robert H. Keaton de San Francisco, California. Otra patente fue tomada en 1953 (33 teclas), que incluye mejoras en la máquina. El tipo de máquina en una hoja de papel acostado bajo el mecanismo de escritura. Hay varias máquinas de escribir música Keaton cree que existen en museos y colecciones privadas. Que se comercializó en la década de 1950 y se vende por alrededor de $ 225. La máquina de escribir hizo más fácil para los editores, educadores, y otros músicos para producir copias de música en la cantidad. Compositores, sin embargo, prefirió escribir la música con la mano.

La condición de este Keaton es algo fantástico y me atrevería a decir perfecto. Las claves están en buenas condiciones. La cinta necesita un reemplazo simple y la caja que almacena este dispositivo tiene un olor (a partir de su almacenamiento junto a la playa húmeda). Aparte de eso, este es un elemento sorprendente y poco común.

Para más información: http://www.aquaporin4.com/etcetera/ETC.25.pdf



Traducido con traductor google.


Publicado por bach24111 @ 21:50  | Historia de la música
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Nombre
Sábado, 17 de agosto de 2013 | 20:48

De Bolivia, Alejandro Morales

Alrededor del año 1975 vi en el cine un corto de noticias de una feria de inventos en que se mostraba una maquina de escribir musica pero con la forma misma de una maquina de escribir normal. Referían de ella como recien inventada. ¿Saben algo mas?