ads.txt Imitador de Elvis - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Jueves, 19 de enero de 2006

Hechohttps://www.lomejordelmundolamusica.com/

ESTUVO EN COMA Y CUANDO SE DESPERTO ERA ELVIS PRESLEY


Se golpeó la cabeza y estuvo a punto de perder la vida. Mientras estuvo en coma, sus padres le ponían canciones de Elvis Presley. Al despertar, el joven encontró el sentido de su vida.

Toni Ciaglia, un joven de 23 años, residente de la localidad de Summerlin, se gana actualmente la vida como un imitador de Elvis Presley. Si bien él nunca había demostrado un interés especial en la música del Rey del Rock and Roll, volvió de su inconsciencia con el claro objetivo de cantar sus canciones. Cuando el público lo ve, no le otorga ningún crédito, ya que Toni no se parece en nada a su ídolo, pero cuando canta, la historia cambia: todo el mundo se admira del increíble parecido de la voz y la forma de interpretar los viejos éxitos del supercantante. Él ni siquiera se viste como Elvis -tal como los clásicos imitadores del Rey- no lo necesita, ya que cuando abre la boca para entonar las primeras notas de "Don´t be cruel" la apariencia pasa a ser en algo totalmente secundario.

Antes de entrar en coma, Toni no había tenido ninguna afinidad a la música. Era más bien un atleta, fanático de varios deportes. Un verano, en un centro deportivo de Texas, mientras nadaba, una lancha le pasó por encima. El golpe casi lo mata. Sus funciones vitales se detuvieron tres veces mientras estuvo en el hospital de Dallas. Luego se estabilizó, pero los médicos consideraron que el coma era permanente y no albergaban esperanzas de que despertara. Allí fue donde una enfermera le aconsejó a los padres que le pusieran música.
Aunque es difícil establecer si era capaz de escuchar la música, cuando se despertó le dijo a su madre: "Mamá vos tenés un cassette".

Según explica su madre, "empezó a escuchar la cinta una y otra vez, luego trató de recordar las letras, pero él nunca había cantado antes". Cuando Toni pudo volver a su casa, empezó a cantar sobre las cintas una y otra vez, todavía no podía caminar, así que esa práctica llenó sus días.

Cuando pudo moverse por sus propios medios se anotó en el concurso de imitadores profesionales de Elvis que se lleva a cabo en Dallas y ganó. Al año siguiente se volvió a presentar, y volvió a ganar. Sus padres decidieron que la familia se debía mudar a Las Vegas, para apoyar la flamante carrera de su hijo. Toni tiene una explicación para lo que le pasó: "mientras estuve en coma, mi alma salió de mi cuerpo y se cruzó con la del Rey".

El mejor


Publicado por bach24111 @ 13:22  | Noticias musicales
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por salvarore stars
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 19:05
hola compa?ero ,yo soy fan desde ni?o de nuestro rey acabo de sacar un disco con veintidos temas con versiones de elvis ,tom jones ,joe koker ,kenny rogers y canciones mias .escuchalo en web :www.salvatorestars.com
Publicado por Nombre
Lunes, 06 de septiembre de 2010 | 0:55


ELVIS PRESLEY IMPERSONATORS IN THE 90 s.
The best Elvis Presley impersonators in the world gathered, especially those who could not be meeting in Las Vegas or Memphis for Elvis week, putting his music and his style in the official station ETA set off with a big top ten artists and that evaluate the voice, style, and creativity, much of the hand with the influence of Presley in American popular music.
This list is the best tribute to the King of rock, found with great surprise that the first place was taken by a Colombian named Marco Tulio Sanchez, who showed with the amount of songs in their repertoire had to be the Best for 1995 . Followed by a host of top talent.


1. Marco, from Colombia
2. Johnny Harra
3. Dana McKay
4. Jimmy Ellis "Orion"
5. Johnny Thompson

Publicado por Nombre
Viernes, 11 de febrero de 2011 | 18:06

ELVIS PRESLEY SIEMPRE SERA RECORDADO  Y HAY GENTE MUY BUENA QUE LO HACE SIN IGUAL!!!