ads.txt Definición de música Referencia a articulos mejorados. - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Mi?rcoles, 16 de agosto de 2006

EN MI NUEVO BLOG NO SE ME BORRAN LOS ARTICULOS.


IR AL NUEVO BLOG MEJORADO


cursopianogratis.com


Debido a que se me han borrado numerosos artículos, por no comprender la forma de exponerlos repetiré muchos artículos mejorados y con con gráficos míos.Cantidad de imagenes musicales se me han borrado ;he conseguido que ya no se me borren a no ser que en este blogcindario de mi arroba no lo sepan subsanar.

Definición de música


Combinación de sonidos agradables al oído. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos. Composición musical.
El origen etimológico proviene de la palabra MUSA, que en idioma griego antiguo aludía un grupo de personajes míticos femeninos, que inspiraban a los artistas.
Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu.

FUENTES DICCIONARIO EL RAPIDITO

El arte de ordenar los sonidos con el fin de crear una determinada emoción en el oyente.
Teoría musical y armonía de Heric Herrera.

Para mi es todo la apreciación sonora venga de donde venga , que sea agradable a nuestro oido y a nuestro espíritu, La teoria musical, la armonía y los instrumentos musicales se encargan de ordenar y de enriquecer todas las vibraciones que hay en el mundo, ya sean hechas por el hombre o por la naturaleza. Normalmente la música en el 99 por ciento la ha generado el hombre pero existe otra clase de música viva en la que el oido humano distingue los diferentes timbres de la naturaleza: el agua del mar, el canto de los pájaros, el aullido de un lobo.


Publicado por bach24111 @ 15:39  | Teoria musical
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios