ads.txt Todos decimos lo mismo. - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Jueves, 05 de octubre de 2006







PAGINA CERRADA. ESTAN CERRANDO MUCHAS PAGINAS . CADA VEZ SE ESTRECHA LA OPCION DE APRENDER EN INTERNET.


CON EL TIEMPO TODOS LOS PAISES VETARAN QUE SE ABRAN PAGINAS SIN ANIMO DE LUCRO PARA LA ENSEÑANZA DE LA MUSICA,


LA MUSICA SERA PARA LOS QUE MAS TIENEN .


IR A MI PAGINA CURSOPIANOGRATIS.COM ESPERO QUE NO ME LA CIERREN...



Normalmente a los que nos gusta la música y la amamos, no queremos enruquecernos con ella, sino al contrario disfrutar de ella al máximo. Hor día entre karaokes raros que hay en TV. y operaciones triunfo la música va por unos derroteros muy materialistas, los jovenes quieren cantar y tocar música para enriquecerse, pues yo les digo que conozco a gente que canta y sabe música cien veces más que ellos pero que no entran en esas historias. No obstante los medios de difusión mediaticos son los que entorpecen que grandes musicos , musicos de verdad triunfen en este mundo pachanguero musical. Si desde las escuelas enseñaran a amar la música y a entenderla otro gayuo nos cantaría, pero claro no habría tanto depedrador musical. En fin esto es lo que encuentro por la red:


Partituras en pdf para descargar

>Aclaración importante<

Todos las partituras que aparecen aquí han sido obtenidas libremente de sitios públicos de internet.

Las pongo en esta sección de manera totalmente desinteresada para facilitar una descarga contínua.

El único propósito de este acto es dar una primera visión de las obras a los músicos, para luego comprarla en libro si les interesa, pues recomiendo fervientemente tener el libro, y divulgar entre los amantes de la música algunas de estas rarezas, algunas por otra parte muy difíciles de encontrar en el circuito comercial, por lo que más que perjudicar a sus autores, creo que le sirven de difusión y promoción.

Al mismo tiempo ayudan a mucha gente que por su situación se ve imposibilitada de comprar las partituras, con lo que la música sale ganando.

A pesar de todo esto, si alguno de estos autores tuviera algún inconvenente en que estas aparezcan aquí, póngase en contacto con el webmaster y lo solucionaremos de inmediato.

Para descargar debéis pulsar con el botón derecho del ratón y seleccionar "Guardar destino como", si alguna da error o no se puede bajar, no dudéis en avisarme.


Publicado por bach24111 @ 16:41
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios