ads.txt SOLyDARyOIR. 66 conjuntos reunidos en Ejea de los Caballero. Record de actuaciones. - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Domingo, 31 de diciembre de 2006

cursopianogratis.com








66 conjuntos actuaron en un día en Ejea de los Caballeros. No conozco ningun sitio donde hayan actuado tantos conjuntos venidos de toda España . Se actuó en solidaridad por las mujeres maltratadas y niños en Argentina. Los conjuntos vinieron en soliradidad con esta causa. Se apuntaron más pero ya no se podian poner en las actuaciones pues ya no habia ni sitio ni horario. La organización perfecta. Desde la mañana hasta las 2,30 de la madrugada sin parar las actuaciones. Ejea se vistio de música, un pueblo con una población de 17000 habitantes organizó un evento de música que logró reunir a 66 conjuntos, con toda clase diferente de músicas.

Elbis y los Ibéricos nos sumamos a esta iniciativa y tocamos en el casino de Ejea a las 1o de la noche, junto a otroa conjuntos de renombre de España.

Durante el concierto


Publicado por bach24111 @ 13:49  | Noticias musicales
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Nombre
Domingo, 07 de enero de 2007 | 0:24
Chica Perfecto, mucha m?sica y solidaridad con las mujeres maltratadas. Ole a la organizaci?n, Gracias y repetid xfa.
Jiirma
Publicado por Nombre
S?bado, 29 de septiembre de 2007 | 12:03
La musica...buena forma de usarla, para ayudar...buen festival..que espero que crezca y se consolide de por vida..para dar ejemplo a aquellos que desbordan riqueza y no la usan para ayudar...larga vida al rock and roll