ads.txt ¿Porqué la música? - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Mi?rcoles, 22 de agosto de 2007

cursopianogratis

La música es:
Indispensable para el ser humano.
Sin música no hay relación humana.
La música hace amigos, la política enemigos.
La música hace felices a los humanos.
Lo primero que apareció en el mundo fué la música, que fue sino el big bang más que un toque de bombo. Ese estruendo se expandió por el mundo con ritmo, y todo lo que ocurrió luego fué una sucesión de melodías a ritmo acompasado, fundiendose en astros y estrellas luminosas, con el ritmo adecuado para que ahora las escuchemos en una noche estrellada.
Luego apareció el primer instrumento humano: la voz, se callaron las estrellas, y los astros se fijaron en este instrumento tan maravilloso y dijeron vamos a escucharlo hasta la eternidad.

Yo siempre digo que la música es lo más importante que tenemos , no podriamos vivir sin ella. En muchos blog se habla de la música, este es un artículo de esos innumerables blog que hay en internet. Es de un periodista, y comienza así:

¿Por qué la música?
Me considero un ser musical. Escucho música casi todo el día y de todo tipo. Me encanta; la disfruto y me relaja enormemente. Es por eso que quise escribir un post sobre por qué a los humanos nos gusta la música. Y lo que me pasó es que no encontré una respuesta concreta (porque parece que todavía no la hay), pero sí un montón de argumentos que ayudan a darse una idea de por qué escuchamos música en la calle, en el coche, en la casa, en los bares, para bailar, para serenarnos, para darnos energía. Parece ser que – como decía Platón - la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

Artículo sacado de esta página. Es lo que yo pienso





¿Porqué la musica?


Tags: opinion, musica

Publicado por bach24111 @ 16:39
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por rush_90
Martes, 12 de febrero de 2008 | 20:25
La m?sica mueve todo lo que hago
define mi estado, y casi siempre para mejor
me levanta el animo
me llena espiritualmente
me hace apreciar lo intangible
me revela como persona autentica cuando yo mismo la hago
es importante por que sin ella no podr?a vivir
Publicado por edu
Viernes, 15 de abril de 2011 | 2:04

actualmente me encuentro cursando una materia sobre musica y enclamiento social. buscando ideas para mi primer ensayo me topé con ese sencillo pero contencioso comentario de por qué la musica y efectivamente, estoy totalmente de acuerdo: no ha definicion hacia la musica ella en si misma representa la tautologia más completa que podemos difrutar ademas de que nos otorga esas alas que no tenemos...