ads.txt Video lecci?n - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

S?bado, 05 de abril de 2008


Desde Genbeta:

Aprovechando que recientemente se han mejorado las APIs de YouTube, abriendo amplias posibilidades de usarse en aplicaciones de terceros, éstos no se han hecho esperar.

Con nosotros tenemos a VidyUp, un widget que podemos añadir en nuestro sitio web que permite a los visitantes identificarse con sus cuentas de YouTube y subir vídeos. Luego, en función de la opción elegida en la creación del widget, el código de publicación será enviado a una dirección de correo electrónico elegida, aparecerá en el propio widget o directamente mostrará el vídeo subido. Además de estar alojado el vídeo en YouTube, el código generado por cada vídeo, una vez publicado, debajo del vídeo existirán una serie de enlaces que darán acceso a las funciones sociales de la comunidad de Magnify.net, que serán aplicadas a dicho vídeo

Pero para que ésto sea posible, antes deberemos de configurar nuestro widget en unos sencillos pasos, acabando creando nuestra cuenta de VidyUp. Finalmente nos dá el código que deberemos de integrar en nuestro sitio web para que los visitantes interactúen con él.

Se abre, por tanto, la veda a la cantidad de servicios que a partir de ahora saldrán adelante haciendo uso de las mejoras de la API de YouTube.

Vía | MoMB
Enlace | VidyUp



Tags: piano

Publicado por bach24111 @ 18:30  | Video acorde.
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios