ads.txt Rafael Castillejo - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Mi?rcoles, 23 de abril de 2008



Página de Rafael Castillejo



Que la música de los 50 y 60 esté en boga y que no desaparece se lo debemos a personas como  Rafael Castillejoque me digno hoy a traer a mi página " Lo mejor del mundo : la música".  Presentador , organizador de festivales, estudioso de las obras de cantautures. La música de los años felices de los 50 y 60 está presente en nuestros recuerdos de juventud, no olvidamos nuestros ratos tan gratos que pasamos en los guateques viendo y escuchando ese giradiscos que nos sacaban las melodías del momento y que ahora vuelven a resurgir con ímpetu en las voces y guitarras de aquellos jovenes ,hoy con un poco más de edad, que disfrutan tanto o más que antaño: Aucanes , Rocas Negras, El Bis y los ibéricos , The Rangers, Rock&Blues Sesiom y tantos otros  se dedican a sacar esas notas que nos maravillaron en aquellos años. Jubilados, gente que después de su trabajo y su esfuerzo personal roban horas de su descanso merecido para dedicarse a lo más maravilloso que hay en este mundo  "la música".

Enhorabuena , me ha encantado conocerte. Sigue así que la música contigo no desaparece. 

 


Zaragoza en la memoria


Recuerdos


Cosas


Estanco


Música inmortal


Actividades varias


Álbumes de fotos

Presentador , cantante y columnista ocasional; coleccionista de recuerdos de los años 50 y 60; estudioso de la obra de cantautores como: Luis Eduardo Aute, Joan Manuel Serrat, Victor Manuel, Carlos Cano y Joaquín Sabina. Miembro de la Tertulia Cinematográfica Perdiguer. Cine, fotografía, informática, y pasear por Zaragoza, completan mis aficiones. En la actualidad colaboro como articulista para revistas culturales como: "LA SIRENA", "FILA 10", "LA VOZ DE LAS CANTERAS" y "LA FRAGUA BOHEMIA" , y para periódicos digitales como: "ARAGÓN LIBERAL".
Como muchos jóvenes de mi generación, fui atrapado por la magia de las nuevas corrientes musicales que entraron en España procedentes de Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Elvis Presley y The Beatles me marcaron de por vida, pero nunca he renegado de un género que, para mí, fue mi iniciación en el mundo de la música: la excelente copla española de calidad que desde muy niño escuché gracias a la radio.

Agradecimientos

Vídeos - VER

Artículos

Webs recomendadas


Tags: autores

Publicado por bach24111 @ 13:44  | Noticias musicales
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios