ads.txt Probando el casio CDP-200R - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Domingo, 11 de enero de 2009



Para los que empiezan a tocar el piano este instrumento que acabo de comprar el Casio  CDP-200R me parece que ofrece los recursos para poder a practicar este instrumento. Calidad precio muy buena . Quiza para muchos sea un poco caro pero en fin ahi está. Su precio es de 600 euros. Parece como si tocaras en un piano pues tiene las teclas contrapesadas. Como veís tiene ritmos con los cuales puedes llevar la melodía mucho mejor .

   Esto se dice de este teclado:

Nueva mejora de los tonos de alta calidad, incluyendo piano y otro instrumento acústico tonos! El elemento de doble sistema utiliza ondas de distintas muestras de la misma en las notas fuertes y ligeras presiones importantes.
   
Teclado de acción martillo escala para sentir auténtico piano de cola
Una primavera sin martillo sistema que es similar a la utilizada por pianos de cola proporciona un teclado táctil que es naturalmente empresa. Toma nota de jugar relativamente más bajos de peso superior a las notas más altas, al igual que las teclas de un piano de cola.

Todo sobre el Privia es diseñado y construido para producir verdadero concierto de piano de cola y se siente el sonido.
   
Toque Respuesta
Respuesta de contacto que le permite añadir a las notas delicados matices diferentes por la cantidad de presión que se aplican a teclas del teclado.



Está suelto y se puede llevar sin el mueble.



Tags: piano

Publicado por bach24111 @ 22:01  | Noticias musicales
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por ARIEL
Viernes, 18 de marzo de 2011 | 20:15

HOLA QUE TAL YO ESTOY TRATANDO DE COMPRAR UN PIANO PERO NO SE CUAL SEA MEJOR SI LA SERIE PRIVIA O EL CDP 200R QUISIERA SABER ELPRECIO DEL CDP 200R EN DOLARES

Publicado por Nombre
Martes, 22 de marzo de 2011 | 23:01

hola , yo estoy igual o privia o cdp que hacemos?

Publicado por Nombre
Lunes, 11 de julio de 2011 | 0:21

hola a todos, tengo el cdp200 y me parece perfecto, aunque los sonidos de pianos, pues tiene muy buenos, aunque quisiera saber cómo agregarle más, si alguien sabe, le agradecería me contactara, [email protected]