ads.txt M?sicos callejeros. Genial - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Mi?rcoles, 21 de enero de 2009
 En este artículo nos definen como con la música se van a construir escuelas y favorecer a las comunidades más desfavorecidas-. Igual que en España que con la música solo se benefician unos cuantos. A ver si van tomando nota alguna institución , que con los dineros de la música se pueden hacer muchas cosas:   para los chavales que empiezan que tengan locales para ensallar;  para los colegios , pianos y todo el material educativo musical. Para los que terminan carreras de música que tengan trabajo para enseñar; dar facilidades al que canta bien ¡AL QUE CANTA BIEN¡,
A los que tenemos más de 50 años , sitios para y facilidades para poder ejercitar la música. En fin el dinero de la música se puede usar para muchas cosas y no para enriquecer a unos cuantos......
Como se ve en este video los músicos callejeros lo hacen mejor que muchos músicos con padrinos.



playingforchange.com - From the award-winning documentary, "Playing For Change: Peace Through Music", comes the first of many "songs around the world" being released independently. Featured is a cover of the Ben E. King classic by musicians around the world adding their part to the song as it travelled the globe. This and other songs such as "One Love" will be released as digital downloads soon; followed by the film soundtrack and DVD early next year.

Sign up at playingforchange.com for updates and exclusive content and join the Movement to help build schools, connect students, and inspire communities in need through music.

Tradución

playingforchange.com - Desde el documental premiado, "Jugar para el cambio: A través de Música de Paz", es el primero de muchos "canciones de todo el mundo" independientemente de ser puesto en libertad. Destacado es un cover de Ben E. King el clásico por músicos de todo el mundo a añadir su parte de la canción, ya que viajó el mundo. Esta y otras canciones como "One Love" se estrenará pronto como descargas digitales, seguida por la banda sonora de películas y DVD a principios del próximo año.

Regístrate en playingforchange.com actualizaciones y contenido exclusivo y participar en el movimiento para ayudar a construir escuelas, conecte los estudiantes, e inspirar a las comunidades necesitadas a través de la música.

Traducir


Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.

Tags: musicos

Publicado por bach24111 @ 9:42  | Noticias musicales
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios