ads.txt Fuga en do mayor. Idea original (video). - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Mi?rcoles, 25 de febrero de 2009


Muy original este video. Se ve el piano en dos posiciones y la partitura va apareciendo conforme va tocando. Si alguien me pudiera explicar como se hace. Creo que más o menos se puede intuir hay que trabajar bastante el video y además la resolución es muy buena, gran pantalla y buena visión de la partitura. La ejecución excelente.

Una explicaación breve por internet:

Visualización de películas de QuickTime

En un intento de mantener los tiempos de descarga a un nivel mínimo, la resolución de las películas de QuickTime se ha reducido de lo que se utiliza en las cintas de vídeo. El resultado es que los espectadores deberán elegir entre el tamaño de la imagen y la calidad de la imagen. Si la imagen es pequeña, se vaya sin problemas y ver claro, pero puede ser difícil de ver todas las notas (sobre todo los más cortos).
Si la ventana de QuickTime es el tamaño para hacer la imagen más grande, las notas serán más fáciles de ver, pero el desplazamiento será desigual y las barras pueden tener puntos poco en ellos. En el futuro, cuando las velocidades de conexión a Internet y proveedor de servicios de Internet son más altos cargos de tráfico son menores, la resolución de estas películas se incrementará. Hasta entonces, la forma de ver los resultados en su desplazamiento es mejor para ver en vídeo (y, esperemos, en breve, DVD).



Tags: fuga

Publicado por bach24111 @ 20:56  | Juan Sebastian Bach
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios