ads.txt Como aprender saxof?n por internet - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Viernes, 27 de febrero de 2009
No solo de PIANO vive el hombre sino de otros instrumentos. Si te gusta un instrumento solista este es el ideal : El saxofón

El saxofón, saxófono o saxo es un instrumento cónico de la familia de los instrumentos de viento madera, generalmente hecho de latón y consta de una boquilla con una única caña al igual que el clarinete. Fue inventado por el luthier Adolphe Sax en 1846. El saxofón se asocia comúnmente con la música popular, la música de big band y el jazz. A los intérpretes del instrumento se les llama saxofonistas o saxos, aunque esta última palabra sirve para designar de igual manera al instrumento.
WIKIPENDIA

Explicación en video. Saxofón Principiantes

Si logras aprender esta técnica, notaras grandes cambios en lo que respecta a la velocidad de ejecución.

Una digitación suave y precisa es fundamental para obtener un sonido agradable. La digitación del saxofón debe ser suave y precisa. En este video veras como y donde debes poner los dedos para digitar correctamente el saxofón. Una buena digitación en el saxo te dará velocidad.

Con una buena digitación no tendrás dolores en las manos ni dedos. En este video veras exactamente como se digitan las llaves principales del instrumento.

Esta digitación corresponde a toda la familia de saxos, ya que tanto el saxo tenor, el saxo alto, y el saxo soprano se digitan de la misma manera.

Tambien por messenger y chats te esseñan este instrumento:

Aquí puedes ver como se imparten las clases de saxo on-line.

 

 

Para tomar el Curso de Saxofon online, debes tener conexion Banda Ancha, webcam, microfono y cuenta hotmail MSN Messenger. Descarga el MSN Messenger aquí


Tags: instrumentos

Publicado por bach24111 @ 9:46  | P?ginas buenas
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por jlpueser
Martes, 03 de marzo de 2009 | 0:30
Hola tocayo,
vaya, vaya, veo que no hay fronteras para t?, no solo de piano vive el ser humano... y veo que ya hay algunos seres que se han preocupado de ofrecer clases de saxo por la red. Les echar? un vistazo, a ver qu? tal.

Bueno, un saludo.
Publicado por Angelx
Viernes, 01 de mayo de 2009 | 19:00
Al e-mail de quien escribo para las clases?