ads.txt SGAE .Repartiendo dinero . Noticia de internet. - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Martes, 21 de abril de 2009

La SGAE reparte el 75% de sus fondos entre el 1,73% de los autoresLa SGAE de Teddy Bautista repartió el 75% de los fondos recaudados entre apenas el 1,73% de los autores en 2007. Cerca de 223 millones de euros entre unos 600 artistas. De media, el conjunto de las entidades de gestión repartieron 310,2 millones entre el 5,88% de los autores, unos 6.150 artistas.noticia de libertad digital.....

Si estos dineros se emplearan en comprar pianos para colegios se podrían comprar 100000 pianos. Cuántos artistas saldrían en España.

Los dineros de todos tendrían que estar protegidos y más en tiempos de crisis. Siempre el beneficio recae en quienes hacen las leyes, y sus amiguetes. Conozco a artistas musicales mejores que los que se benefician de este dinero, y por no estar inmerso en estas historias no les corresponde nada.

Quienes pagan canon: los que pagamos el canon posiblemente no escuchemos a estos 600 artistas,( que nos digan quienes son estos 600 artistas, seguro que yo no escucho a ninguno de ellos), pagan canon,  el del bar por tener una televisión, los que escuchamos a Juan Sebastian Bach, a los que nos gusta la música seria , por hacerse una fotocopia del carne de identidad, el compra un disco de una artista poco conocido, por comprar un dvd etc. etc. etc. , no pachangas televisivas. Al que hace buena música posiblemente no le toque nada de este dinero. A los que amamos la música y la enseñamos gratuitamente . En fin que el dinero siempre va a los mismos : los que estan con la voz de su amo.....

Señores politicos porque no emplean ese dinero en favorecer el empleo, a los más debiles,  dejense ya de tomaduras de pelo, que se diga que venden esos 600 artistas ,a ver si de verdad son verdaderos artistas o gente que se deja vender por unas monedas.... Si de verdad son artistas y buenos porque no ganan dineros en sus conciertos, o venden libros a porrillo... No les den dinero que no sale de sus ventas .... Estan repartiendo el dinero de gente humilde, seguro que muchos de ellos no saben ni bajarse de internet nda. o no tienen internet. Han metido a internet una escusa para cobrar este impuesto inutil . Si de verdad se usara para hacer cultura y favorecer al debil, sería un imopuesto muy bueno. Yo de cada día no compro cosas que tengan ese impuesto. Que tengan cuidado que la economía se irá deteriorand o con estas cosas mal hechas. Impuestos si pero no para unos cuantos, que vivan de su inteligencia y sus obras , no de los demás.

El empresario monta un negocio, vende ideas , paga a obreros, seguridad social, hace felices a los demás, pero cuando le va mal no tiene ningún canon que le den para salir de la crisis. En cambio un cantante que está ronco y no puede cantar, le embolsan 300000 euros del canon.... Ustedes creen que esto es justo.

 A esos 600 artistas yo les digo que no me bajo nada de esas redes , el emule y compañía, no sé como va, y además dicen que te entran muchos virus. si quiero escuchar música   internet me da todas las opciones y pago a gusto lo que me cuesta internet porque me da algo que disfruto. Llevo mucho tiempo sin comprar cd ni discos, desde que aparecio internet escucho la música aquí.  El cine lo veo en la tv, pues casí todas las peliculas las hechan allí. Para que me quiero bajar peliculas si las veo en la tv.
Tengo una colección de Lp muy buena , antes solo se podía escuchar música por estos medios, ahora con internet tienes grandes posibilidades, y si quiero escuchar a un conjunto bueno, o algún artista que merezca la pena pago por su concierto. La Sgae se debe modernizar y no atacar a los consumidores, se estan hartando
 de tanto abuso.

por eso digo:

No al canon de esta gente.
Si al canon pero regulado por el gobierno. Basta ya de parásitos.
Si al canon para la cultura, el trabajo, los débiles. la música, para artistas ,
Pianos para todos los colegios.
Enseñanza de la música desde pequeñin.
Si al buen cine.
Viva la música.
Música libre, que se ganen los dineros de los artistas :  venta de sus disco, (ponerlos más baratos y vendereís 10 veces más, conciertos, videos de su música, libro más video, el porcentaje  por lo que vendan pero bien regulado.


Tags: noticia

Publicado por bach24111 @ 16:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios