ads.txt Mes?n Burriel. Tapas con m?sica - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Viernes, 05 de junio de 2009
Antes de mi enfermedad tuve este mesón : MESON BURRIEL. TENGO UN RECORD GUINES:  El mesón con más tostadas del mundo 1300. No llegué a homologarlo pues me dieron dos infartos. Después de los infartos conocí  INTERNET. Y me hice amigo de el, ella, .... Desde entondes he conocido a 10 millones de amigos en todo el mundo: 20000 diarios. Quiero conocer a muchos más. La inquietud que me lleva a ello es la música. Sin la música el mundo no existiria. Todas las razas hacen musica, cantan, tocan sus instrumentos. Es lo único que nos une. La músca árabe es muy bonita, la occidental tambien, el folclore, el rock, la música clásica , les gusta hasta los dictadores y los hace mejores.....

El lema que debia de ser el camino hacia la libertad, cantar trabajando, cantar rezando, cantar para expresarse, tocar instrumentos para entendernos todos los hombres. La gente que no le gusta la música le falta algo en su vida , en su corazón.

Estas imagenes de mis tapas las acompaño con música de Beethoven , además de la vista interviene el oído , sentimientos para la gastronomia que se encuentran en estas imagenes con sonido:


Tags: tapas

Publicado por bach24111 @ 15:39
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios