ads.txt Inteligencia musical. - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Domingo, 29 de noviembre de 2009
Un tema interesante que me da la razón sobre la música. La música nos ordena nuestras vidas, sin la música no se podría vivir. Tenemos las emociones que nos proporciona la música, los politicos no tienen emociones porque no escuchan música , solo se dedican al egoismo de sus intereses sobre todo metálicos. O sea que no tienen sentimientos.... Si  a los políticos les gustara la música como a mi , viviriamos en un mundo perfecto, sin guerras , estariamos todos unidos, la música une , no conozco a ningún músico ( con diferente ideología a la mía)  que no se hable conmigo. Cuando hablamos de música se nos pone la carne de gallina. No hace falta ser un gran artista para que la música nos haga felices. Con hacer un acorde en el piano ya somos felices, y cuando hacemos el siguiente acorde ya se nos van todas las preocupaciones mundanas. La música nos hace ser mejores personas.
El poder de la música y sus efectos en la mente humana son temas fascinantes para los neurocientíficos como Daniel J. Levitin. que intenta explorar los misterios del cerebro. Los investigadores en su búsqueda por dilucidar de qué manera el cerebro procesa la música y cómo la cultura determina las preferencias musicales.
Sting, indiscutida estrella del mundo de la música, participa en este programa como músico y artista y se presta a la vez, para investigaciones y experimentos que permitirán ver cómo funciona el cerebro de un dotado de la música. 

Sting, además de compartir conceptos sobre su pasión por la música, pone a prueba su propia mente y se somete a una resonancia magnética para que su cerebro sea escaneado. Sumado a diferentes tests para descubrir cómo la música afecta su psiquis a nivel psicológico y emocional. A través de los últimos adelantos tecnológicos, Inteligencia Musical demuestra cómo responde Sting a diferentes tipos de música, compleja y simple, y qué revela su cerebro sobre él. 

Inteligencia Musical cuenta además con la participación de Michael Bublé y Wyclef Jean (The Fugges), quienes comparten lo que han aprendido sobre el poder de la música y cómo ésta influencia sus vidas.

Espero sus comentarios en este tema tan interesante para todos



FUENTES. RECOPILADO PARA USO EDUCATIVO NO COMERCIAL

 

Tags: tema

Publicado por bach24111 @ 13:05
Comentarios (0)
Comentarios