ads.txt Art?culo de Libertad Digital. - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Lunes, 01 de febrero de 2010
"DESCARGAS SÍ, TODAS LAS DEL MUNDO"

La soprano Laura Alonso cree que la SGAE no lucha por los intereses de los artistas

Si hace pocos días Plácido Domingo mostraba su animadversión a internet, a la que calificaba de "tragedia tremenda" admitiendo que se había negado a utilizarla nunca, la joven soprano Laura Alonso ha reconocido en una entrevista el valor de Facebook y ha cargado contra la SGAE y la AIE.


Mi opinión.  Los huevos existen desde hace muchos siglos, igual que las notas musicales. Ustedes se creen que por hacer unos huevos fritos un buen cocinero , va a pedir que le suvencionen , y que haga pagar a todo el mundo que haga huevos fritos porque él los hace  a su manera. El se gana la vida en un restaurante que hace huevos fritos. Esto va para los cantantes de ahora , ganaros la vida haciendo canciones fritas y repartirlas en vuestros conciertos , galas, discos, ( si son buenas os las compraran). Pero primero tengo que saber si este cocinero hace buenos huevos fritos para ir a verlo. Que duda cabe que los huevos fritos no me los puedo bajar por internet, pero para esos estan mis amigos para decirme como los hace, y yo copiarme y hacerlos en mi casa o en su defecto ir para que me los haga él. En mi caso no me bajo ninguna canción de los cantantes que pululan por España, no me dicen nada. Eso si , Juan Sebastian Bach me dice algo, Los Beatles me dicen tambien algo, Elvis Presley.  Y digo que yo no me najo nada, para escuchar temgo la radio, los poscats e infinidad de métodos para escuchar la buena música , si la buena música. Y si me gusta me la compro y punto. Ahora me bajo canciones sueltas de internet por 0,90 , pero me bajo la que me gusta , no me tengo que comprar lo que no me gusta. Así no ,me he gastado un dineral en un disco que no voy a escuchar nunca.  Hay muchos artistas que no cobran de  la SGAE que son muy buenos y estan en internet y lo dan gratis. Yo voy a sus conciertos y les compro discos. O cambian o se va todo al garete. Es mi opinión. Artistas que no os chupen vuestro talento. Demostrar al mundo lo que valeis que el público os aplaudirá.


Los de la SGAE cobran en un bar por escuchar música de Bach, que pasa que el dinero se lo llevan al cielo. De donde se escucha ya están pagando , ya sea la radio o la televisión. Porque hay que pagar dos veces. Y aun encima el dueño del bar hace propaganda de eso que esta escuchando. Es una injusticia total. Ha salido en la prensa que les hacen pagar a los peluqueros, me pongo nervioso ya no hablo más. Lo que yo digo es que empleen lo que sacan en fomentar la música en los colegios, comprarles pianos, enseñar música desde muy pequeñines. Con el dinero que sacan solo se benefician unos cuantos. 
Compras un Dvd para tu trabajo y pagas el impuesto. Bueno me voy que no aguanto más.....
Publicado por bach24111 @ 19:44
Comentarios (0)
Comentarios