ads.txt El nuevo blog mejorado. - Lo mejor del mundo :la música,(piano y flauta)
ads.txt

LA PAGINA PARA APRENDER MÚSICA

Mi?rcoles, 04 de enero de 2012

En el nuevo blog he borrado todos los artículos anterirores. Los nuevos son con diferentes gráficos mejorados, se comienzas los cursos desde cero. Yo repaso el piano desde la primera nota do. Se puede navegar mejor en el blog pues están mejor clasificados los artículos . El que quiera aprender música conmigo este es el blog ideal. Iremos al paso mío . Desde cero en teoría , flauta y piano. Este nueva andadura ya va en serio, quiero aprender a tocar la flauta y sobre todo el piano. Aprender la lectura musical, la teoría. Me he metido en un coro para aprender a cantar.

Con el tiempo se aprende a hacer el blog mucho mejor. Poco a poco y con paciencia estoy haciendo el blog definitivo para poder aprender el piano y la flauta con mis imágenes , videos, y lectura de libros de música. En internet voy cogiendo ideas y luego estas ideas me reportan un conocimiento para poder aprender mejor estos instrumentos musicales. He remodelado este blog para que se vea mejor y además está mejor organizado para poder encontra todas las materias.

Así queda un artículo:

 La flauta es un instrumento de viento que se ha introducido en los colegios principalmente como iniciación musical de los niños. Es un instrumento muy sencillo en el que se tapan unos agujeros para que suenen las diferente notas. Todo lo escrito para este instrumento suele estar escrito en una sola tonalidad : do mayor, sin bemoles ni sostenidos. Cuando se estudia esta tonalidad se suelen aprender otras tonalidades sencillas: con un bemol (fa mayor) y con un sostenido (sol mayor). La primera nota es el do mayor .Para que suene tapamos todos agujeros de la flauta. Es la nota más grave.

Do3.

 

La nota do en el pentagrama. Do central del piano. Do flauta todos agujeros tapados


Publicado por bach24111 @ 20:02  | CURSO FLAUTA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios